Servicios

Con nuestros más de 35 años de sólida presencia local y una vasta red internacional constituyen un activo para nuestros clientes que les permite la implementación de soluciones para lograr el crecimiento deseado.

La prestación de los servicios profesionales se hace con estricto cumplimiento a las normas y procedimientos contables vigentes y en base al entorno regulatorio nacional e internacional.

Durante estos 35 años, nos hemos destacado por ofrecer a nuestros clientes:

  • Servicio profesional de óptima calidad y atención personalizada.
  • Profesionales altamente capacitados con amplia experiencia.
  • Metodología y soporte internacional a través Grant Thornton International.
  • Aseramiento y soporte técnico a la gerencia.



Acerca de nosotros

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liderar su potencial para el crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y práctico a través de una amplia gama de servicios. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para resolver temas complejos en empresas del sector privado, corporaciones que cotizan en bolsa y entidades del sector público. Más de 31,000 personas Grant Thornton en 100 países, se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Mapa del sitio