Outsourcing de contabilidad

Los servicios de Contabilidad que Grant Thornton Cheng y Asociados le brinda incluyen, entre otros, los que enumeramos a continuación:

Confeccionar un código de cuentas para compañías acorde con el giro del negocio.

Revisar y codificar contablemente los documentos que originan sus operaciones; que se nos suministren periódicamente.

Procesar por computadora la información de contabilidad que nos suministren.

Preparar y presentar informes financieros periódicamente (No Auditados), para uso administrativo exclusivamente; lo cual significa que no se contempla suministrar estados financieros auditados en este segmento.

Inscribir, registrar y actualizar los libros oficiales de contabilidad (diario y mayor). Los libros legales, o sean de actas y el registro de acciones, no están considerados ya que los mismos son de manejo exclusivo de la administración.

Conciliar los libros de banco de control de cuentas corrientes llevados por los clientes, con los estados de cuenta recibidos de los bancos.

Efectuar la conciliación de los detalles o auxiliares de cuentas por cobrar, proveedores, activos fijos, cuentas de accionistas, préstamos bancarios, etc. preparados por el cliente con las cuentas de control de la contabilidad llevadas por nosotros.

Asesoramiento administrativo y contable dentro de términos razonables.

 


Acerca de nosotros

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liderar su potencial para el crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y práctico a través de una amplia gama de servicios. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para resolver temas complejos en empresas del sector privado, corporaciones que cotizan en bolsa y entidades del sector público. Más de 31,000 personas Grant Thornton en 100 países, se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Mapa del sitio